“sino que se despidió de ellos diciendo: «Si Dios quiere, volveré a visitarlos otra vez.» Después Pablo se embarcó y se fue de Éfeso." Hechos 18:21
Mañana nos vemos! Llegaré pronto! Allí estaré!! Hasta mañana!! Cuántas afirmaciones hacemos contando con que el futuro será como nosotros queremos o esperamos.
El Apóstol Pablo realizaba muchos viajes en los que enfrentaba peligros, persecución y sufrimiento a causa de la predicación del Evangelio, y en muchos momentos no estaba completamente seguro si iba a volver a ese lugar y si volvería a ver a esos hermanos de los que se despedía, por eso afirma sabiamente "Si Dios quiere, volveré a visitarlos otra vez". Hay otra versión bíblica que dice "pero volveré a vosotros otra vez si Dios quiere".
Todas las cosas que vivimos y hacemos son movidas por Dios, esta mañana te has levantado y has abierto tus ojos porque Él así lo ha querido, cada día somos, vivimos y nos movemos por Su voluntad, cuando un día pusimos nuestra vida en Sus manos, también nos hemos puesto bajo Su voluntad para que El haga con nosotros como Él quiere, porque en ningún otro lugar estaremos más seguros que viviendo en el centro de Su voluntad.
Quieres tú lo que Dios quiere? Aceptas Su voluntad con paz, gozo y obediencia? Muchas veces no somos plenamente conscientes de cuántas cosas Dios nos libra y nos cuida enviando a Sus ángeles a protegernos y sobrenaturalmente somos guardados de muchas cosas, porque cuando Dios quiere y mueve algo nadie le puede hacer frente, por eso es tan importante afirmar que SI DIOS QUIERE las cosas van a suceder como esperamos o mucho mejor de lo que pensamos.
Quieres tu lo que Dios quiere en todas las áreas de tu vida? Quieres tu lo que Dios decide para tu familia, en tu trabajo, en tus finanzas, en la provisión de cada día, en las cosas que se resuelven o se complican? Quieres tu lo que Dios quiere en medio de las situaciones que no comprendes y las cosas que no entiendes? Vivir una vida bajo su protección es aceptar lo que Dios quiere como lo mejor para ti.
Señor yo quiero lo que tu quieres para mi y todas las cosas que hoy pongo en tus manos, mis decisiones, mis proyectos, mis sueños, mi familia, las personas que amo, mis planes a futuro y mi presente lo confío a ti, será todo si tu lo quieres y cómo tú quieras. Amén!
Amen
ResponderEliminar