martes, 3 de mayo de 2016

ENTREGA AL SEÑOR TUS TALENTOS


y lo he llenado del Espíritu de Dios, en sabiduría y en inteligencia, en ciencia y en todo arte, para inventar diseños."
Exodo 31:3


Hay una frase que dice:“El éxito es despertar por la mañana, quien quiera que seas, joven o viejo, y saltar de la cama porque hay algo que te gusta hacer, en lo que crees, para lo que eres bueno. Algo que difícilmente puedes dilatar o esperar que otro lo haga”. 



Los talentos en nosotros son esos regalos que Dios nos ha dado para trabajar y desarrollarnos, también para poder servir en Su reino, hacer crecer Su obra, para desarrollar nuestro potencial es la capacidad que EL ha puesto en nosotros.  EL Señor quiere que demos lo mejor de nosotros, EL sabe de qué estamos hechos y cuáles son aquellas cosas en las que seremos verdaderamente buenos y en cuales no.



La escritura dice que El Señor había llenado a un hombre llamado Bezaleel de la tribu de Judá del Espíritu de Dios en sabíduría, inteligencia, ciencia y todo arte para inventar diseños.  Necesitamos del Señor en todas la áreas de nuestra vida, y en el área de nuestras capacidades y talentos también necesitamos de Su poder, de Su espíritu para poder tener sabiduría, inteligencia, ciencia y arte.



Cuántas personas viven tristes, frustradas o sin esperanza en el futuro porque piensan que no podrán alcanzar ciertas cosas en su trabajo, en su vida personal, en su ministerio, como padres o como hijos, etc. El enemigo ha venido a hacernos sentir incapaces, impotentes, inseguros y ponemos límites pensando que somos algo contrario a lo que realmente Dios quiere que seamos.



¿Necesitas sabiduría o inteligencia en tu trabajo, necesitas ciencia, arte, desarrollar los talentos que Dios te ha dado? Pídele a Dios, El Señor está en todo lo que El hombre o la mujer pueda necesitar, pide que te llene de Su espíritu para mejorar tu trabajo, para ser creativo, diestro, hábil, capaz de hacer todo aquello que tu corazón anhela, deja que El Señor desarrolle en ti todas esas capacidades que El mismo te regaló.



ORACIÓN: Señor te necesitamos en todas las áreas de nuestra vida, y hoy te pedimos que tomes nuestras capacidades, dones y talentos, los ponemos en Tus preciosas manos para que tu los desarrolles, los hagas crecer y los uses para tu reino. Quita de nosotros todo sentimiento de incapacidad, temores, frustraciones y pensamientos en nuestra mente pensando que no podremos. Llénanos  de tu espíritu Señor, Amén!
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario